Fresh Cloud

¿Qué es?

Fresh Cloud es una innovadora mousse limpiadora formulada para proporcionar una limpieza profunda y suave que respeta el equilibrio natural de la piel. Esta mousse combina ingredientes naturales y nutritivos que eliminan las impurezas y los residuos sin comprometer la barrera cutánea, dejando la piel fresca, suave y radiante. Su textura ligera y suave la hace especialmente adecuada incluso para las pieles más sensibles.

¿Para quién está indicada?

Apta para todo tipo de piel, incluso las más delicadas. Es ideal para quienes siguen una rutina de doble limpieza, en combinación con un aceite desmaquillante. Perfecta para preparar la piel antes de cualquier tratamiento facial profesional.

Principales beneficios:

• Limpieza profunda sin resecar (sin SLS ni SLES)

• Hidratación prolongada con sorbitol y aceite de jojoba

• Calma y regenera con pantenol

• Revitaliza y mejora el tono con extracto de hiedra y roble marino

• Equilibra el sebo y protege frente al envejecimiento con aceite de cáñamo

• Textura suave, efecto aterciopelado

• Fórmula biodegradable al 98%

Formato: 150 ml (botella foamer)

$22,00

INGREDIENTES:

Ingredientes: Agua, cocamidopropil betaína, coco-glucósido, cocoanfoacetato de sodio, pantenol, sorbitol, lauril glucósido, perfume, Glicerina, Extracto de hoja de Hedera helix, Extracto de Fucus vesiculosus, Aceite de semilla de Cannabis sativa, Aceite de Prunus amygdalus dulcis, Aceite de semilla de Simmondsia chinensis, Propanediol, Gluconato de sodio, Decil glucósido, Éter dicaprilílico, Glutamato de sodio y coco, Lauril glucósido carboxílico de sodio, benzoato de sodio, propilenglicol, oleato de glicerilo, etilhexilglicerina, fenoxietanol, ácido láctico.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Contiene una selección de activos funcionales y tensioactivos naturales sin SLS ni SLES, ideales también para pieles sensibles. La fórmula contiene pantenol con propiedades calmantes, extractos de hiedra y roble marino para una acción purificante y tonificante, mientras que los aceites de cáñamo, almendras dulces y jojoba nutren y suavizan la piel. El sorbitol completa la fórmula asegurando una hidratación duradera, dejando el rostro fresco, limpio y protegido.